viernes, 28 de junio de 2013

La Camorra española decide la entrada en la cárcel de Bárcenas, un aviso de lo que le puede ocurrir si rompe la Omerta

Hace unos días un amigo nos contaba que si cometía un delito, quería que le defendiera el Ministerio Fiscal, ya que de esa manera se aseguraba que la justicia no iba a poder hacer nada contra él.
Y la fiscalía, esa que se apresuró a sacar al compañero de pupitre de Aznar, el estafador Blesa, cagando leches a la calle tras una noche en prisión y decidir un sobreseimiento del caso, ya que no creaba alarma social (olvidándose de una quiebra de 23.000 MM €), esa fiscalía que desimputó a la Infanta Cristina, una de las mayores inmobiliarias de España, ahora ha decidido enviar al Puto Amo, Luis Bárcenas a la cárcel.
Nos dice que corre el riesgo de fuga (jajaja) o que puede destruir documentos. Este segundo caso es más divertido que el anterior, ya que nos da que están más interesados en destruir documentos la "acusación" que el propio Bárcenas.
Nos da la impresión de que la Fiscalía está dando un aviso a Bárcenas, diciéndole qué es lo que le puede pasar si sigue hablando, y que en pocos días aparecerán "garantías" de que el Fucking Master of the Universe no se va a fugar ni "destruir" documentación y saldrá a la calle.
La verdad que estas tácticas mafiosas del gobierno, utilizando recursos públicos en su mamoneo, están dejando la famosa "marca España" a caer de un burro, y que ni siquiera que la "roja" fuera capaz de ganar la Copa Confederaciones será capaz de levantarla ni siquiera un poquito.
Patética la actuación de la fiscalía. Patética la actuación de un gobierno de corruptos hasta la médula. Patética la parodia de Partido Popular. Patética la actuación de la oposición, ya que seguramente estará tan pringada como el gobierno. Patética la imagen que de cara al exterior se está dando del país.

Y es patética porque el caso Bárcenas ya hemos dicho en varias ocasiones que se trata de una lucha interna por el poder dentro del propio PP. Y el sector que ha sacado a la palestra el caso, el sector "patriobajero", ese que lideran la Espe y Josemari entre otros, que midiendo los tiempos han ido minando poco a poco al gobierno pero de una forma tan inteligente que a pesar de ese ataque no han mermado su posición con respecto al PSOE, había conseguido asestar un duro golpe al otro sector, el "meapilas", de manera que habían conseguido poner contra las cuerdas a la Cospe, el nexo de unión entre Rajoy y el partido, un eslabón que si caía, era capaz de cargarse a Mariano dentro del partido.

Y la reacción tardía del sector "meapilas" ha sido utilizar su poder, a través de la Fiscalía, para dar un puñetazo sobre la mesa, encarcelando a Bárcenas. Y mientras tanto, toda España y todo el mundo observando asombrados esa lucha interna que de una forma descarada, sin ningún rubor, mantienen esos sectores pepinillos, mientras el país agoniza.

Para estos sinvergüenzas sólo tiene importancia su cuota de poder. El resto les importamos más bien poco.

Los enlaces en rojo conducen a artículos explicativos de esta lucha por el poder.

No hay comentarios:

Publicar un comentario