martes, 11 de junio de 2013

Otro paso de Josemari en su vuelta a salvar a Sssspaña!!!

Ayer en un Club, el Siglo XXI, Josemari I el Inefable dio otro paso en su vuelta a la política.
 
Creemos que la gente no ve la estrategia que está llevando, que no conoce cual es la realidad del PP, y no le teme, no teme su vuelta. Sin embargo, Aznar está dando uno tras otro pasos muy importantes para volver a ser presidente.
 
Un rápido resumen: El PP lo componen tres corrientes principales, los meapilas, los patriobajeros y los neocon. Ahora están en el poder los meapilas (que si aborto, que si reforma educativa cristiana, que si integristas en el gobierno...) mientras que el Café Party es una mezcla entre patriobajeros y neocons, y a esta alianza entre estas dos corrientes liberales y patrióticas pertenecen entre otros Aznar y la Espe, dos pesos pesadísimos del partido.
 
El asalto al poder comenzó destapando el caso Bárcenas en un momento difícil de la gestión pepinilla, con el paro desbocado y en plena recesión. El objetivo de ese primer paso fue "señalar" a Mariadolores de Cospedal. Esta mujer dura se convirtió en mofa y befa del ámbito político al inventar el cospedaliano, un nuevo lenguaje político del que enseguida se hicieron eco otros politiquillos como Carlos Floriano.
 
¿Por qué la Cospe? Porque Mariadolores es el nexo de unión entre Rajoy y el partido, y si ésta cae, cae Rajoy. Y a la Cospe ya le queda poco para caer, y la caída la provocará su marido, pringado hasta las cejas en varios ocultos escándalos de corrupción que saldrán a la luz en el momento más oportuno.
 
Y Josemari asomó la patita en el momento más oportuno, y lo hizo con una entrevista en Antena3. Y ya se ha delatado un aliado incondicional, el brazo armado de la organización, El Mundo.
 
No menospreciemos lo que tiene Aznar. No sólo maneja cierta parte de la caverna mediática, como Intereconomía o 13TV, que al fin y al cabo cuentan lo que cuentan, sino que tiene de aliados al grupo Antena 3 y a El Mundo.
 
Y ayer en el Club ese que no conocemos (estará en la Carretera de La Coruña) dio a conocer las líneas generales de su programa político, que es recuperar el camino que se cortó bruscamente en 2004, y que se traduce en los siguientes 5 puntos, que se pueden comprobar en El Mundo, que ha publicado su erregio discurso.
 
1) España, una grande y libre
 
2) Partidocracia
 
3) Centralismo
 
4) Flexibilidad laboral y privatizaciones
 
5) Fortalecer el eje atlántico, o sea, volver al trío de las Azores.
 
Y se empezaron a marcar las finas líneas de sus apoyos. Ayer asistieron a su discurso de refundación del aznarismo los siguientes personajillos: Soraya Sáez de Santamaría (que se lleva a matar con Mariadolores) su clon el becario de Industria, José Manuel Soria y Carlos Floriano entre otros.
 
Ahora a esperar el "clamor popular" exigiendo su vuelta para ver caer a Mariadolores. Ese será el siguiente paso, y del que se harán eco El Mundo y en un segundo plano el Grupo Antena 3, con la Sexta haciendo una labor inestimable de minado del gobierno a la vez que presenta a un PSOE de pacotilla.
 

No hay comentarios:

Publicar un comentario