viernes, 31 de mayo de 2013

Otro idiota cerca de un micrófono, hoy le ha tocado al becario del Banco de España

La verdad que algunos imbéciles les queda el cargo grande, y hoy toca analizar la última estupidez que ha soltado un nuevo idiota que entra en la categoría de becario, cargo que teníamos en exclusiva para Soria, el de Industria.

Pero la soberana gilipollez que ha soltado hoy el becario del Banco de España merece análisis pormenorizado.

El idiota ha soltado la siguiente frase, que vamos a resaltar:

"La reforma laboral es positiva porque ha mejorado la competitividad de las empresas"

Y luego ha añadido que no estaría de más seguir bajando sueldos.

Amo a vé, imbécil integral, que no hemos buscado ni siquiera tu nombre. Esa frase tan sumamente estúpida no resiste el menor análisis.

Ni a nosotros ni a la inmensa mayoría de lo 17.000.000 de trabajadores que aún siguen activos en este país nos importa una mierda la competitividad de nuestras empresas, si eso significa que nosotros nos sacrificamos por mejorar el rendimiento de un capital del que no vamos a catar un beneficio.

Pedazo de subnormal, no nos vengas con idioteces de que la bajada de sueldos mejora la competitividad cuando tenemos la energía más cara de Europa junto con uno de los costes financieros y de materias primas más altos.

Solo un gilipollas de alta gama es capaz de soltar semejante parida. ¿Quien hostias los elige?

Te lo vamos a explicar en una sola frase, idiota. El capital es tan fugaz que su remuneración por mejora de la competitividad no contribuye al crecimiento económico mientras que la remuneración de la mano de obra por encima de las necesidades básicas es la que activa el consumo y contribuye realmente al crecimiento económico.

Hay que ser completamente idiota al pensar que esa mejora de la competitividad de las empresas por bajar los salarios va a traer crecimiento. Que lo sepas que en Alemania la crisis se va a cronificar por la contracción del mercado interno.

Y por último, economista de pacotilla, sin mercado interno, ¿para que quieres mejorar la competitividad de las empresas? ¿Para exportar? ¿A donde? Busca un mercado que en la actualidad sea importador, cara chorra de los cojones.


No hay comentarios:

Publicar un comentario