miércoles, 19 de junio de 2013

Entre la Troyka, la CEOE y el PP parece que están haciendo un concurso a ver quien dice la mayor barbaridad

Han perdido totalmente la vergüenza y en algunos casos la cabeza. Al principio lo decían con la boca pequeña, pero ya alardean de su estulticia en público. Están demasiado crecidos y necesitan un toque de humildad, ya que el descaro que están mostrando va a traer a corto plazo problemas.
 
No puede ser que la presidenta del FMI pida austeridad a los españoles, moderación salarial y abaratamiento del despido luciendo un bolso Vuitton valorado en 4.000 € y haciendo la gracieta de que va a recaudar donaciones con ese bolso.
 
No es de recibo que un hijodeputa del FMI se pase ayer por aquí y desde una tribuna pública nos cree inestabilidad a los trabajadores exigiendo una nueva reforma laboral después de reconocer hace apenas dos semanas que la han cagado en Grecia, que pensaban que las medidas de ajuste iban a traer un 5% de caída de la economía (ha caído un 15%) y un paro del 15% (están en el 25%). Sólo con las previsiones iniciales NO se tenían que haber tomado las medidas que se tomaron.
 
No puede ser que el becario del Banco de España, ese que hace apenas unos meses criticaba las medidas de ajuste por la contracción de la economía que producían, hace unas semanas pedía mayor moderación salarial en aras de la competitividad.
 
Ya estamos hartos de que cada subnormal venga, con la que está cayendo, a soltar su cagada, como José de la Cagada, el de la CEOE, diciendo poco más que cuando se te muere un hijo aprovechas para irte un par de días a la playa. Hijodeputa.
 
Hace poco un pepinillo nos justificaba los sobresueldos. Nos venía a decir que era difícil fichar a gestores de gran calado que venían de la empresa privada con los sueldos que podía ofrecer la función pública y que el partido, en aras del bien de España, era el que complementaba de forma privada esos sueldos para poder conseguir esa ayuda. No nos supo responder cuando le preguntamos por la labor como gestor de Javier Arenas. Y la realidad es que la indignación, la rabia y el odio afloran cuando Floriano justifica esos sobresueldos a políticos mediocres en una rueda de prensa en la que pide moderación salarial a los españoles.
 
Nos da la impresión de que nos toman por gilipollas. En este país a miles de ingenieros, doctores, físicos, historiadores, soldadores, médicos, enfermeros, administrativos en paro con una capacidad tanto intelectual como de gestión y de trabajo muy superior a la inmensa mayoría de los petimetres que componen el gobierno y ya que decir de los patanes que se hinchan a copas subvencionadas en el congreso de los diputados, o que gestionan de forma caciquil alguna corrupta comunidad autónoma o diputación.
 
A estos millones de personas que han sido capaces de sacar adelante el país y que ahora han condenado por su estulticia al paro y a la resignación de no poder encontrar trabajo se les está insultando con esas declaraciones. La inmensa mayoría de los españoles sabemos que somos más inteligentes y más capaces que ellos, y estamos empezando a perderles el miedo.
 
Y se están retratando demasiado.
 
 

1 comentario:

  1. A ver cuando aprendemos de Brasil, la que están liando allí teniendo mucho menos que nosotros, miran para aquí y dicen ¿cómo?, ¿En España manifestándose por unos recortes que los van a dejar en una situación que nosotros aun no hemos alcanzado? Y por eso luchan. Buen desahogo este post. Y la lagarta del FMI diciéndole en su día a Sarkozy: "Querido Nicolas, muy breve y respetuosamente. Estoy a tu lado para servirte y servir a tus proyectos para Francia. Me he esforzado y he fracasado periódicamente. Te pido perdón. No tengo ambiciones políticas personales y no quiero transformarme en una ambiciosa servil como muchos de los que te rodean, y cuya lealtad es a veces reciente y poco duradera. Utilízame todo el tiempo que te convenga y convenga a tu acción y a tu casting.En ese caso, te necesito como guía y como apoyo: sin guía corro el riesgo de ser ineficaz, sin apoyo puedo ser poco creíble. Con mi inmensa admiración, Christine L. "
    Con esta tipa sí que había que hacer un bolso.

    ResponderEliminar